Menú
Conoce a David Koma, el nuevo director creativo de Thierry Mugler

SE HACE CON EL PUESTO

Conoce a David Koma, el nuevo director creativo de Thierry Mugler

El modisto inaugurará su cargo el próximo mes de enero y está previsto que presente sus primeras propuestas en junio, con la línea Resort.

David Koma, nuevo director creativo de Thierry MuglerDavid Koma, nuevo director creativo de Thierry Mugler

David Koma ha sido el diseñador elegido por la casa Thierry Mugler para ocupar el puesto de director creativo. Con este fichaje, la empresa de moda tiene de nuevo el puesto ocupado tras la marcha de Nicola Formichetti a Diesel el pasado mes de abril.

Una larga espera que finalmente ha acabado y durante la cual poco se ha sabido acerca de quién sería el modisto afortunado. Tras varios meses, Thierry Mugler ha apostado por este joven procedente de Georgia, que a sus 28 años se embarca en uno de los mejores proyectos de su carrera y con la intención de aportar nuevos aires y dar un giro a la línea estética de la firma. Por otro lado, está previsto que el joven comience a trabajar el próximo mes de enero y que muestre su primera colección en junio, con la línea Resort.

El diseñador fetiche de las celebrities

Hasta el momento, David Koma se había labrado su propia carrera de manera independiente. Gradudado en academia Central Saint Martins en el año 2009, ha tenido mucho éxito con su propia firma. Ésta lleva su nombre y es gestionada por su mujer, Alexandra, con la que vive en Londres. Juntos han tenido la oportunidad de vestir a celebridades como Miranda Kerr, Miley Cyrus, Olivia Wilde, Khloe Kardashian, Lady Gaga, Jennifer Lawrence, Naomi Campbell, Rihanna o Megan Fox, Selena Gomez, Natalia Vodianova o Kylie Minogue, por citar a unas cuantas. Y es que los vestidos de Koma son una verdadera pieza fetiche para muchas de ellas.

Miranda Kerr, Olivia Wilde y Miley Cyrus vestidas por David Koma Miranda Kerr, Olivia Wilde y Miley Cyrus vestidas por David Koma

David Koma es un modisto que, en cierto modo, se ha hecho a sí mismo. Por otro lado, nos encontramos ante un diseñador precoz que ya con sólo 15 años tuvo la oportunidad de presentar su primera colección después de estudiar moda en San Petersburgo. Desde poco después de graduarse en 2009, el diseñador no falta a su cita con la London Fashion Week, donde siempre presenta sus propuestas.

Artículos recomendados