Menú
Taylor Swift prepara el lanzamiento de su propia firma de moda: We love Taylor

NUEVA DISEÑADORA

Taylor Swift prepara el lanzamiento de su propia firma de moda: We love Taylor

La cantante está preparando el lanzamiento de su propia firma de moda al tiempo que sufre la censura china por su línea de merchandising 'T.S. 1989'.

Algunos de sus compañeros de profesión ya están triunfando en el mundo de la moda como es el caso de Madonna -que tiene su propia firma junto a su hija, Material Girl'- o Seal -que subió a la Nueva York Fashion Week su colección para Adidas- y otros quieren probar suerte. Después de Justin Bieber llega Taylor Swift.

Taylor Swift con un vestido azul, un bolso amarillo y unos zapatos salmón en Nueva YorkTaylor Swift con un vestido azul, un bolso amarillo y unos zapatos salmón en Nueva York

Hace algún tiempo que el canadiense anunció que llevaba mucho tiempo preparando su propia línea de ropa y ahora es la cantante la que ha decidido dar el salto al mundo de la moda con la creación de su firma para finales de año.

Una colección cuyos detalles aún no se han desvelado. Se desconoce si habrá únicamente prendas de ropa o si también llevará calzado o complementos. Pero lo que sí ha desvelado Swift es el nombre que llevará: We love Taylor.

Portada del disco '1989' de Taylor SwiftPortada del disco '1989' de Taylor Swif
No obstante, la cantante no ha empezado con bien pie en esto de la moda. Y es que, mientras llega el momento de We love Taylor, la artista ha decidido lanzar una completísima línea de merchandising de su quinto álbum '1989'.

China contra Taylor Swift y su merchandising

Unas camisetas, sudaderas y complementos varios en los que aparece el lema 'T.S. 1989' que ha hecho saltar la polémica en China. Y es que, aunque T.S. se refiere a Taylor Swift y 1989 al nombre del álbum, en el país asiático consideran que puede relacionarse con el año 1989 y Tiananmen Square (Plaza de Tiananmen).

En ese año y en ese lugar tuvo lugar una masacre cuando cientos de estudiants que pedían una reforma democrática fueron asesinados al disparar el ejército chino contra ellos bajo las órdenes del Partido Comunista Chino.

Artículos recomendados