-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Una modelo catalana que, tras comenzar su carrera profesional a la edad de 11 años, consiguió elevarse como una de las figuras más solicitadas y tentadoras del panorama mundial. Un prestigio que fue adquiriendo poco a poco y al que supo sacarle el máximo partido. Por ello, llegó un punto en el que sus horizontes se abrieron más allá de las pasarelas, adquiriendo el título en Diseño de Moda del Instituto Europeo di Disign (IED). Y sus nuevas ideas comenzaron a rodar.
Tanto que la novia del exjugador Carles Pujol ya tiene el ojo puesto en el que será su próximo trabajo. Una nueva aventura como modista que hará que la modelo amplíe su gran faceta profesional. Aunque esta vez sus ideas sobre moda femenina quedarán aparcadas por un momento para recibir a la que será su primera colección dedicada a los más pequeños de la casa. Así quiso dejar constancia también en su Instagram hace unas semanas: " De vuelta al frío y trabajando en un nuevo proyecto, mundo niños ".
Pepe Jeans y Victoria's Secret en su trayectoria como modelo
Un nuevo inicio en su vida como diseñadora que nace justo un año después de que su pequeña Manuela viniera al mundo. ¿Casualidad? Seguramente no. Y es que el instinto maternal de esta catalana de 38 años parece haber despertado una dulce y tierna inspiración. Ideas frescas que rondaban en su cabeza desdes hace tiempo y que, por fin, consiguen hacerse realidad. ¿Y el resultado? Una colección en la que la comodidad estará más que asegurada y que verá la luz dentro de unos meses.
Pero volviendo a los comienzos de su trayectoria como modista, este año se cumplirán tres años desde que su primera colección consiguiera salir al mercado. Una línea muy femenina que supuso el inicio de una nueva y larga historia. De esta forma, su reconocimiento ante tanto trabajo también era algo necesario. Un sueño que llegaba en 2013 y que la situó como la ganadora del Prix Marie Claire 2013 a mejor diseñadora nobel. Evolución de la que han sido testigos casas como las de Pepe Jeans , Victoria's Secret y Pantene , firmas con las que Lorenzo ha trabajado.











