-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
La diseñadora española Dolores Cortés lanza su nueva colección infantil de ropa de baño para este verano 2012. Con bikinis y bañadores para bebés y niños más mayores, los más pequeños podrán disfrutar de la playa y piscina con piezas creadas por y para ellos. Y es que la nueva colección propone cuatro líneas diferentes que cubre diferentes gustos y necesidades.
Bañador para niña de la nueva colección infantil de Dolores CortésDistintas colecciones para distintas personalidades
La linea más dulce Sweet Cake está protagonizada por estampados de topitos y cup cakes. Los lazos y bordados allover son motivos fundamentales y los colores rosa bebé y azul celeste se inspiran en la dulzura característica del algodón de azúcar. Las piezas fundamentales de esta línea son los bóxer para niños y las braguitas para las niñas con camisetas bajo la misma inspiración.
La línea más divertida y campestre llega con Red Apple, que propone combinaciones a modo de patchawork con bañadores y bikinis con volantes y aplicaciones. Protagonizada por el 'must' de la temporada, los estampados florales, estas piezas se convierten en las más funcionales y chic.
Ropa de baño infantil de la nueva colección de Dolores CortésLas playas de la Riviera francesa también guardan su esencia en la nueva colección de Dolores Cortés. La línea Belle Epoque está protagonizada con estampados marineros, de rayas y con dibujos de faros combinados con lazos en rojo y azul marino.
Por último, la línea Surfing Holidays está pensada para los más deportistas e inquietos de la casa. Se trata de prendas con estampados hawaianos, cuadros y palmeras. Las piezas más destacadas son el bañador boardshort de estilo surfero con cadera baja y largo hasta la rodilla y los bóxers, que aúnan comodidad y estilo para los más pequeños.









