Menú
Vestidos de gasa y kaftanes complementan la colección de baño 2012 de Dolores Cortés

VERANO 2012

Vestidos de gasa y kaftanes complementan la colección de baño 2012 de Dolores Cortés

Prendas ligerísimas, gasas y sobre todo semitransparencias forman parte de la colección de baño para la nueva temporada estival.

Vestidos de gasa y kaftanes complementan la colección de baño de Dolores Cortés 2012Colección de baño 2012 Dolores Cortés
La nueva colección de la firma de ropa de baño Dolores Cortés 2012 ya no sólo te acompaña en la playa o la piscina. Ahora podrás lucir lo mejor de la colección en tus momentos de relax este verano pues en la misma línea podemos encontrar una gran gama de vestidos tops y kaftanes que coordinan a la perfección con las piezas de baño de esta misma firma.

Así, Dolores Cortés apuesta para la temporada estival, por prendas ligerísimas, gasas y sobre todo semitransparencias. En estos tejidos protagonistas se incorporan estampados y aplicaciones para dar como resultado unas prendas de lo más chic y sin dejar de estar a la última.

Prendas y tejidos de última tendencia

Podemos encontrar igualmente vestidos lisos con escote halter, que sigue siendo un must de las prendas de baño de la firma. Además este año incorpora a la familia las combinaciones de tankini, camisetas que combinan con las braguitas y en los mismos tejidos y estampados que se adaptarán a tu cuerpo como si de una segunda piel se tratase.

En definitiva, líneas pensadas y elaboradas para llenar todas tus necesidades aunando moda y confort con la seguridad que otorga saber que detrás se encuentra una diseñadora con años de experiencia y profesionalidad.

Artículos recomendados