Menú
Rebajas niña, 12 a 36 meses: Vestidos por menos de 10 euros

LOS MEJORES DESCUENTOS

Rebajas niña, 12 a 36 meses: Vestidos por menos de 10 euros

Seleccionamos seis vestidos para las más pequeñas de la casa: coquetos y con descuento.

Las segundas rebajas ya están casi acabando pero las tiendas siguen teniendo mucho género disponible, especialmente en internet, donde la variedad de modelos y tallas es mucho más amplia. Si te apetece un nuevo modelito para tu pequeña, te proponemos seis vestidos, muy coquetos y veraniegos, que no superan los 10 euros y están a un sólo click.

Vestidos lisos

Vestidos de Tape à l'oeil y VertbaudetVestidos de Tape à l'oeil y Vertbaudet

La primera opción que te mostranos es un básico imprescindible, un vestido vaquero. El modelo Calin de Tape à l'oeil es 100% algodón y consta de tirantes para atar y un favorecedor fruncido en la parte superior. ¿Su precio? Sólo 9 euros.

Otra opción cargada de detalles supone este vestido marrón de Vertbaudet, 55% lino y 45% algodón. El diseño de manga corta y botonadura frontal también opta por un ligero fruncido en el pecho combinado con unas discretas chorreras. La pieza se queda en 10 euros exactos.

Vestidos estampados

Vestidos de Kiabi y La RedouteVestidos de Kiabi y La Redoute

Las niñas más coloristas podrán desprender vitalidad con estos llamativos diseños estampados. El primero, de Kiabi, es un vestido de tirantes con fondo blanco y realizado en 100% gasa de algodón. Lavable a máquina, la prenda luce unas pequeñas tablas debajo del pecho y fruncidos en la parte trasera. Todo ello por 9,99 euros.

La segunda opción que te proponemos viene de La redoute, y se trata de un vestido de estructura trapezoidal con un vistoso estampado de lunares multicolor. 100% algodón, los tirantes anchos de la pieza se ajustan al vestido gracias a dos botones frontales. Al igual que el anterior, está a la venta por 9,99 euros.

Bordados y para ocasiones especiales

Vestidos de Zara y CastorínVestidos de Zara y Castorín

Zara Kids no podía faltar en esta selección y lo hace con un coqueto vestido blanco, 100% algodón con discretos bordados verdes en pecho y bajos. Dos bolsillos delanteros decoran el diseño, así como un ligero plisado sobre los hombros. Se trata de la prenda más barata de este artículo, por sólo 7,99 euros, frente a los 22,95 que costaba antes de las rebajas.

Finalmente cerramos este repaso con un diseño mucho más clásico de Castorín. Un vestido de fondo blanco con estampado de diminutos lunares y decorado con cenefas azul marino. Una auténtica ganga por 9,95 euros.

Artículos recomendados