Menú
OhSoleil viste a las pequeñas de la casa con la nueva y estampada colección primavera/verano 2016
KIDS DE CEREMONIA

OhSoleil viste a las pequeñas de la casa con la nueva y estampada colección primavera/verano 2016

Empezando la temporada de comuniones, OhSoleil presenta sus propuestas para niñas y adolescentes en su nueva colección primavera/verano 2016.

Vestido y conjunto de dos piezas de la nueva colección primavera/verano de OhSoleilVestido y conjunto de dos piezas de la nueva colección primavera/verano de OhSoleil
Funcional y sofisticada, Oh!Soleil apuesta por diseños y estampados originales que tienen en cuenta la comodidad de los niños.

Sus patrones básicos se convierten en especiales gracias a los prints exclusivos, los detalles y los acabados, haciendo que cada prenda pueda adaptarse a cada ocasión. A ello ayuda también la diversidad de prendas, complementos y outwear que conforman cada colección y que aspiran a conseguir un total look.

Moda para los más pequeños de la casa

Como el verano está lleno de sensaciones y momentos que quedan grabados en la memoria como los atardeceres en la playa, las fiestas de los pueblos que llenan de alegría y color las calles, los puestos ambulantes de flores y frutas, los agradables paseos en bici...OhSoleil se inspira en todos esos recuerdos para crear su colección primavera/verano 2016.

Vestido de lunares de la nueva colección primavera/verano de OhSoleilVestido de lunares de la nueva colección primavera/verano de OhSoleil

Con looks perfectos para tardes de domingo en familia o comuniones a las que asistir más elegante, OhSoleil viste la moda infantil con esta colección para niños y niñas de 0 a 10 años , y con una línea especial para adolescentes de 8 a 16.

Artículos recomendados