Galería: Z Zegna presenta su colección otoño/invierno 2013/2014 en la Semana de la Moda Masculina de Milán
-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Hoy. Ayer. Mañana. El transcurso del tiempo imprime carácter en la nueva colección otoño/invierno 2013/2014 presentada por Z Zegna en la Semana de la Moda Masculina de Milán, un contrapunto al vertiginoso ritmo de nuestros días y a nuestra digitalmente conectada sociedad con la tradición y la meticulosa artesanía tomada prestada del pasado.
Blazers e imperbeables en la colección de Z Zegna presentada en MilánUn interesante y juvenil equilibrio para un hombre exigente y de corazón errante cuya agenda desdibuja los límites entre el tiempo de trabajo y el de ocio. Prendas contemporáneas para un estilo de vida dinámico y urbano donde los elementos más emblemáticos se alían con las más innovadoras construcciones y técnicas: prendas tridimensionales selladas con calor. El impermeable, por ejemplo, se transforma para convertirse en un traje para la lluvia.
La caprichosa e intensa paleta de color de Caravaggio impregna la colección con tonos de marrón, desde el tabaco hasta el siena, pasando por el gris ceniza o el ébano, y con destellos de rojo cadmio o azul marino.
Z Zegna apuesta por el blazer en su colección para 2014
Sus exclusivos tejidos son fuertes, duros y mates. La discordancia entre las superposiciones de texturas se ancla en fieltros de lana, degradados, mezclas de lana, algodones de invierno y punto de lana 'worsted', todas ellas exhalando la atemporalidad que marca la tradición Zegna. Estampados clásicos como las rayas, rombos o cuadros, han sido trabajados para transformarse en capas gráficas con textura para abrigos rústicos.
Rayas y rombos, los estampados de Z Zegna para el próximo inviernoLos abrigos son sustituidos por sofisticados blazers de 3 botones que son superpuestos en pantalones con o sin pinzas para un look muy actual. Cabe destacar el nuevo fit 'Atelier', protagonista del nuevo traje sartorial y que apuesta por nostálgicos blazers.
Los hombros son deconstruidos o reforzados, una reminiscencia a la tradicion sartorial italiana para completar la colección de la próxima temporada invernal con prendas como las camisas de mangas amplias colocadas bajo chalecos undersize.









