-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Con el otoño/invierno 2015/2016 a la vuelta de la esquina, Pull&Bear lanza su nueva colección 'Black Label'. Una colección cápsula dirigida al público masculino más adulto y cosmopolita que sigue la marca de Inditex.
Una colección de la línea masculina más minimalista y sofisticada de la marca que apuesta por la sofisticación con diseños limpios, vanguardistas y urbanos que han sido captados por el fotógrafo Andreas Larsson.
El sueco repite como fotógrafo de cabecera de esta colección de Pull&Bear que cuenta en esta ocasión con el modelo Isaac Carew como embajador en unas fotografías en blanco y negro de simplicidad gráfica realizadas en Holborn, en pleno centro de Londres.Negro, burdeos y azul marino, los colores del otoño 2015 de 'Black Label'
Y en cuanto a la colección, entre las prendas clave para este otoño/invierno 2015/2016 destacan los cortes y acabados de los abrigos de paño, parkas y bombers extralargas. A ellas se suman los chinos baggy tobilleros, junto a los jeans de patrones regular y skinny.
Asimismo, entre las novedades de la temporada aparecen los volúmenes oversize y los extralargos, los tejidos con caída, materiales como las lanas frías y las prendas dobles desmontables. Todo en una paleta de color que tiene el negro como protagonista indiscutible y al que se suman el burdeos y el azul marino.











