Menú
Hilary Rhoda presenta el otoño/invierno 2015/2016 del calzado Via Spiga

CAMPAÑA INVERNAL

Hilary Rhoda presenta el otoño/invierno 2015/2016 del calzado Via Spiga

La firma de calzado vuelve a confiar en Hilary Rhoda como umagen de su campaña para el otoño/invierno 2015/2016.

Hilary Rhoda, imagen de la colección otoño/invierno 2015/2016 de Via SpigaHilary Rhoda, imagen de la colección otoño/invierno 2015/2016 de Via Spiga
Después de estrenarse como imagen de la firma para la campaña primavera/verano 2015, la firma sigue apostando por ella para el próximo otoño/invierno 2015/2016. Via Spiga sigue confiando en el poder de Hilary Rhoda como embajadora.

Sobre un fondo gris plomo, la modelo posa con las diferentes tendencias de la firma de calzado para los meses más fríos del año. Con el ante y la piel de serpiente como protagonistas, los botines con tacones cuadrados y las sandalias con altos tacones de aguja en colores neutros como el beige u otros más atrevidos como el burdeos son las apuestas de Via Spiga.

"Trabajar con Holary Rhoda en esta campaña continúa fortaleciendo nuestra visión de la marca. Ella es la embajadora perfecta para llevar a la mujer Via Spiga al día a día", ha declarado el presidente Jay Schmidt tras dar a conocer la campaña.

Hilary Rhoda presenta la colección otoño/invierno 2015/2016 de Via SpigaHilary Rhoda presenta la colección otoño/invierno 2015/2016 de Via Spiga

Via Spiga sigue apostando por Hilary Rhoda

Por su parte, la modelo, tras posar para el objetivo del fotógrafo Sharif Hamza, ha comentado que es todo un "honor ser la cara de una marca que ofrece una gran variedad de preciosos diseños para cada mujer y cada ocasión".

Artículos recomendados