Menú
Armani ficha a Pietro Boselli, el profesor de matemáticas más sexy para su nueva campaña

BELLEZA INTELIGENTE

Armani ficha a Pietro Boselli, el profesor de matemáticas más sexy para su nueva campaña

El profesor de matemáticas que alcanzó fama mundial después de que uno de sus estudiantes publicase online sus fotos, ahora es la nueva cara de Armani.

Pietro Boselli posando en ropa interior foto en blanco y negroPietro Boselli posando en ropa interior foto en blanco y negro
Pietro Boselli, el profesor de 28 años de matemáticas originario de Negrar, Italia, se volvió tan popular entre sus estudiantes que le colocó en el concurso internacional de "profesor más sexy" el cual, por supuesto, ganó. Ahora es imagen de la nueva línea deportiva de Giorgio Armani, 22 años después de que la firma le fichase por primera vez.

Pietro, que tiene un doctorado en Ingenieria Mecánica por la Universidad de Londres, dice que el modelaje siempre fue su pasión, sin embargo, decidió seguir el camino académico: " Me daba vergüenza. Pensaba que la gente del mundo académico me despreciaria por ello" admite el modelo, el cual llegó a borrar de su CV su pasado como modelo de la firma Abercrombie and Fitch.

Las matemáticas más atractivas

La primera vez que el matemático convertido en modelo trabajó para Armani tenía 7 años, siendo imagen de Armani Junior, y ahora es la firma quien le ha vuelto a buscar.Con sus más de 900.000 seguidores en Instagram, ya se le compara con el mismísimo David Beckham.

Pietro Boselli posando en ropa interiorPietro Boselli posando en ropa interior

Con los pies aun en la tierra, Pietro pretende ahorrar el dinero que obtenga como modelo ahora, para en un futuro poder comenzar su propia compañia como ingeniero mecanico, el otro gran papel de su vida que tanto sacrificio le ha costado.

Aun no se han publicado las imágenes de la nueva colaboracion entre el matematico y Armani, pero seguro que sus estudiantes están contando los días para ver cómo se mueve delante de las cámaras de la firma.

Artículos recomendados