Menú
Mario Casas, el estilo del chico malo del cine español

ANALIZAMOS SUS LOOKS

Mario Casas, el estilo del chico malo del cine español

Analizamos el estilo de un fenómeno fan que arrasa en el panorama español.

El actor español Mario Casas se ha convertido en todo un referente para los jóvenes. Ocupa las carteleras de los cines y la parrilla televisiva. Todo un fenómeno que arrasa en las revistas 'teen' de nuestro país gracias a la imagen de 'chico malo' a la que nos tiene acostumbrados.

Aunque ya son muchas las veces en las que le hemos podido ver sin camiseta, Mario casas poco a poco también se está convirtiendo en todo un icono a la hora de vestir. ¿Pero cual es el estilo de este gallego?

looks formalesLos looks mas formales de Mario Casas

Cuando se trata de una ocasión especial, ya sea un evento importante, una premiere, una fiesta, etc, el actor suele escoger looks sencillos e informales. Su elección predilecta es el 'black and white'. Así le veíamos en el Festival de Tribeca y en el pasado Festival de cine de Málaga. Su estilo cuando le enfocan las cámaras es desenfadado, juvenil y casi siempre acorde con los personajes que interpreta.

Las corbatas no son su fuerte. Muy rara vez le vamos a ver con un traje completo. Chaqueta, pantalón negro y camisa blanca es uno de los conjuntos que más le favorece al interprete. El negro es uno de sus colores favoritos y eso bien lo demuestra cuando se decanta por looks 'total black'. Así pudimos verle en el Festival de Alicante y en el reciente estreno de 'grupo 7' en Sevilla.

looks trendyLos looks trendy de Mario Casas

El estilo casual de Mario Casas

En ocasiones deja en casa el traje y opta por una sencilla camisa blanca acompañada de unos pantalones grises o unos simples vaqueros desgastados. Pero siempre sin perder ese estilo personal que caracteriza al actor.

estilo informalEl look informal de Mario Casas

Fuera del alcance de las cámaras y en eventos menos serios, Mario cambia las camisas por camisetas básicas y deportivas, eso sí, sin perder esa actitud 'chulesca' suya. Si hace un tiempo no se deshacía de sus ajustadas camisetas de tirantes, ahora la chaqueta de cuero se ha convertido en una de sus prendas favoritas. Igualmente le hemos podido ver con sudaderas con capucha y cárdigans de lo más 'trendy'. Aunque en más de una ocasión también le hemos podido ver con camisetas de basket y gorra.

Lo que está claro es que se vista como se vista, el gallego es todo un fenómeno fan que arrasa allá donde va.

Artículos recomendados