-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Tiago posa con un traje de Roberto Verino Roberto Verino ha diseñado un traje exclusivo para los jugadores y miembros del Club Atlético de Madrid que formará parte del vestuario de calle de los futbolistas durante la temporada 2013/2014 en sus competiciones y desplazamientos deportivos.
Lana merino, estructura slim fit... un exquisito traje hecho a medida de los jugadores
El diseñador, fiel a sus criterios de elegancia, intemporalidad y funcionalidad ha apostado por un traje de corte impecable y estructura slim fit, en color marino noche que está confeccionado a medida en súper lana merino extrafina. Una lana de lujo que es conocida por su exquisita textura y por ser la favorita de Alexander Wang, director creativo de Balenciaga y que comercializa, entre otras, por The Woolmark Company.
La camisa blanca, de algodón mercerizado y lycra, otorga una vestibilidad inmejorable junto con la corbata de seda natural texturada en granito color azul Royal que suaviza la sobriedad del traje. Completan el look los zapatos y el cinturón confeccionados en piel de Noubuck color antracita oscuro.
Villa y Mario Suárez con los trajes de Roberto Verino La conjunción de todas estas características hace que este vestuario sea una síntesis de confortabilidad y calidad; una propuesta del estilo moderno y elegante del nuevo gentleman, perdurable a través del tiempo en el que un afamadísimo y joven equipo de deportistas de élite han servido de inspiración al diseñador Roberto Verino.









