Menú
Rafa Nadal se convierte en el nuevo embajador de Tommy Hilfiger Underwear

MODA MASCULINA

Rafa Nadal se convierte en el nuevo embajador de Tommy Hilfiger Underwear

El tenista español ha sido fichado como embajador de la línea de ropa interior de la firma estadounidense.

Rafa Nadal se convierte en imagen de Tommy HilfigerRafa Nadal se convierte en imagen de Tommy Hilfiger

¡Sorpresa en el mundo de la moda masculina! Tommy Hilfiger ha fichado a uno de nuestros deportistas estrella para ser imagen de su línea de ropa interior en la próxima temporada. Nada más y nada menos que el tenista Rafa Nadal se desnudará y posará ante el objetivo de los fotógrafos para protagonizar las próximas campañas de la firma estadounidense.

Así lo ha confirmado la propia firma a través de su cuenta de Twitter con un emocionado mensaje que hacía un guiño al popular grito que utilizamos para dar ánimos a Nadal durante los partidos que disputa: "Vamos Rafa! Estamos emocionados de dar la bienvenida a Rafa Nafal como nuestro nuevo embajador de Tommy Hilfiger Underwar".

El tuit venía acompañado de una fotografía del tenista en blanco y negro en la que sale muy favorecido vestido con una americana gris con coderas y una camisa semiabierta muy elegantes. Todavía no hemos podido ver ningún adelanto de la primera campaña de Rafa junto a Tommy Hilfiger pero viendo esta fotografía, podemos ir abriendo boca y confirmar que el binomio será todo un éxito.

Las dotes de modelo de Nadal

No es la primera vez que Nadal saca sus dotes de modelo frente al objetivo de una cámara: le hemos visto en ropa interior y presumiendo torso en vaqueros para Emporio Armani, luciendo reloj junto a Time Force y también ha tenido el placer de posar junto a la bellísima modelo Bar Refaeli -en topless- para la revista Sports Illustrated.

Artículos recomendados