Menú
Rafa Medina y Juan Mata presentan el reloj IWC Portofino cronógrafo edición Laureus

BENEFICIO FUNDACIÓN LAUREUS

Rafa Medina y Juan Mata presentan el reloj IWC Portofino cronógrafo edición Laureus

El Duque de Feria y el futbolista se unen por una buena causa.

Rafael Medina y Juan Mata durante la presentaciónRafael Medina y Juan Mata durante la presentación

La marca d relojería suiza IWC Schaffhausen, vinculada a Laureus, organización que combina deporte y compromiso social al nivel más alto, ha fichado a Juan Mata y Rafael Medina para presentar el nuevo IWC Portfino conógrafo Laureus.

Por una buena causa

Se trata de un reloj de edición especial que destinará parte de los beneficios de la venta al proyecto 'Para Nuestros Héroes' de la Fundación Laureus España, que está centrado en la ayuda económica a través de becas sociales para el desarrollo de actividades que generan "una mejora significativa en la realidad de los colectivos beneficiarios y que les permite seguir adelante con su labor" asegura Gabriel Masfurroll, presidente de la Fundación Laureus España.

"Estoy encantado de colaborar con una causa como esta", aseguraba Juan Mata durante la presentación del nuevo reloj. La Fundación Laureus ayuda a millones de niños en todo el mundo, utilizando el deporte como herramienta para el cambio social, esperamos que con la venta de este reloj, podamos ayudar a muchos jóvenes y niños gracias a proyecto 'Para Nuestos Héroes' al que va destinado", añadía.

Por su parte, Rafael Medina aseguraba: "Soy patrono de la Fundación Laureus España y estoy encantado de colaborar con mis amigos de IWC en una causa tan noble. Me encanta el deporte y Laureus es la Fundación más importante del mundo de esta índole. Creo que los valores del deporte, trabajo en equipo, la superación, el esfuerzo, son los  valores que hay que transmitir a las generaciones venideras".

Artículos recomendados