Menú
Maluma protagoniza la campaña primavera/verano 2022 de Versace
Maluma protagoniza la campaña primavera/verano 2022 de Versace

S/S 2022

Maluma protagoniza la campaña primavera/verano 2022 de Versace

Tras aparecer junto a Donatella Versace en la MET Gala 2021, el cantante se convierte ahora en modelo de la última campaña.

La estrecha relación entre Maluma y la casa Versace es bien conocida en todo el mundo. De hecho, el cantante llegaba de la mano de -y vestido de- Donatella Versace a la alfombra roja de la MET Gala 2021 celebrada el pasado mes de septiembre. Así que, ahora que ha pasado algo de tiempo, se puede leer aquel posado como toda una declaración de intenciones.

Era la propia firma y su directora creativa las que hacían pública la noticia compartiendo las primeras imágenes de esta campaña primavera/verano 2022 protagonizada por Maluma.

Maluma protagoniza la campaña primavera/verano 2022 de Versace | Foto: InstagramMaluma protagoniza la campaña primavera/verano 2022 de Versace | Foto: Instagram

"Tienes un alma maravillosa, fuerte, confidente y llena de energía muy contagiosa. ¡Eres perfecto! Te quiero", escribía la italiana en su cuenta de Instagram junto a una fotografía del cantante con una chaqueta estilos beisbolera oversize en color granate con mangas y detalles en color beige.

Versace, baby

Una primera imagen que parecer formar parte de un carrusel que continúa en la cuenta de la Versace.En las otras dos imágenes también se puede ver a Maluma. En una de ellas vistiendo un chaleco corte sastre encolar vede aguamarina y con un bolso de mano en color blanco con la famosa insignia de la medusa.

Maluma fue de Versace a la última MET Gala | Foto: InstagramMaluma fue de Versace a la última MET Gala | Foto: Instagram

En la otra, con un traje también corte sastre en color rosa fucsia. Como ya era sabido tras haber descubierto la colección sobre la pasarela de Milán meses atrás, las prendas y complementas estarán llenas de colores vibrantes, algo que acostumbra a copar todas las colecciones de la firma, especialmente para las temporadas primavera/verano.

Artículos recomendados