Menú
Justin Bieber prueba suerte como diseñador: lanzará su propia firma de ropa

NUEVO DISEÑADOR

Justin Bieber prueba suerte como diseñador: lanzará su propia firma de ropa

El cantante asegura que tiene a Kanye West como modelo a seguir y que está preparado para un fracaso si su ropa no gusta.

La pasada primavera revolucionó el mundo de la moda con un posado muy polémico para Calvin Klein -el cantante lucía un torso que muchos aseguraron que había sido producto del Photoshop, algo desmentido por él mismo-. Ahora Justin Bieber anuncia que se convertirá en diseñador de moda y lanzará su propia firma.

Kendall Jenner y Justin Bieber posando para la cámara de Mario TestinoKendall Jenner y Justin Bieber posando para la cámara de Mario Testino

Tras muchos triunfos en el mundo de la belleza gracias a las diferentes fragancias que ha lanzado en los últimos años, el canadiense considera que ha llegado el momento de dedicarle algo más de tiempo a su pasión por la moda atreviéndose a diseñar, algo a lo que lleva dando vueltas desde hace algún tiempo.

Justin Bieber posando como nuevo embajador de Calvin Klein con ropa interior de la firmaJustin Bieber posando como nuevo embajador de Calvin Klein con ropa interior de la firma
Y es que Justin Bieber ha declarado a WWD que desde el año 2011 lleva buscando hueco en su agenda para dar el salto al mundo del diseño y ahora ha llegado el momento, aunque también tranquiliza a sus fans asegurando que esto no significa que abandone los escenarios.

Kanye West, el modelo a seguir para Justin Bieber

Además el cantante tiene muy claro que "necesito tomarme mi tiempo" para que las cosas salgan bien y "todo sea perfecto" y cuál será su ejemplo a seguir, Kanye West. "Sé que Kanye ha trabajado durante años y al principio no tenía mucho éxito. Es un proceso de prueba y error. Tengo que estar seguro de que podré soportar un fracaso, algo que puede suceder. No es sencillo. No es como lanzar un álbum".

Por tanto el cantante tiene muy claro que el mundo de la moda no es un juego y que tiene que tomárselo muy en serio si quiere que su marca tenga éxito y llegue lejos. Quizá tan lejos como Kanye West, que se subió a la pasarela de la última edición de la Nueva York Fashion Week con la colección cápsula que ha diseñado para Adidas Originals.

Artículos recomendados