Menú
Justin Bieber y Lara Stone, el reflejo más sensual e insinuante de Calvin Klein para la primavera 2015

ÉXITO DE MODA

Justin Bieber y Lara Stone, el reflejo más sensual e insinuante de Calvin Klein para la primavera 2015

"Estoy entusiasmado y me siento muy honrado de formar parte del legado de la marca Calvin Klein con esta campaña", asegura el cantante canadiense sobre este nuevo trabajo.

Justin Bieber posando como nuevo embajador de Calvin Klein con ropa interior de la firmaJustin Bieber posando como nuevo embajador de Calvin Klein con ropa interior de la firma
Al fin se confirman los rumores. Desde el pasado mes de abril, ciertas sospechas sobre un posible trabajo entre el cantante Justin Bieber y una conocida marca de ropa interior comenzaban a expandirse. Más de medio año más tarde, es ahora cuando Calvin Klein convierte todas esas sospechas en realidad.

De esta manera, el artista canadiense se corona como el nuevo embajador de la temporada primaveral en las colecciones de 'Calvin Klein Jeans' y 'Calvin Klein Underwear', cumpliendo así uno de sus sueños más ansiados. Algo que parece más que evidente si echamos un vistazo a sus perfiles en las redes sociales, en las que sus fotografías con ropa interior de esta marca estadounidense son ya todo un clásico.

Ahora, sus posados en Instagram con el torso desnudo y mostrando sus calzoncillos de Calvin Klein tendrán un mayor sentido. Aunque, además de ropa interior, Bieber también podrá presumir esta vez de acompañante. Esta estrella mundial y treinta veces disco platino tendrá el honor de compartir escena con la modelo alemana Lara Stone. Figuras que harán que la nueva colección de primavera 2015 triunfe por todo lo alto.

Justin Bieber: "Este es el comienzo de un emocionante nuevo año para mí"

Y es que el ex de Selena Gomez parece haber entrado en el 2015 con muy buen pie, realizando una campaña que hará que las temperaturas de este invierno se disparen. "Calvin Klein es una marca icónica, estoy entusiasmado y me siento muy honrado de formar parte del legado de la marca Calvin Klein con esta campaña. Llevo mucho tiempo siendo fan de la marca y me pongo sus vaqueros y su ropa interior desde hace tiempo, así que esto es como un sueño hecho realidad", afirma orgulloso el cantante.

Justin Bieber y Lara Stone, embajadores de la nueva colección de primavera de Calvin KleinJustin Bieber y Lara Stone, embajadores de la nueva colección de primavera de Calvin Klein

De este modo, fotografiada por los fotógrafos de moda Mert Alas & Marcus Piggott en Nueva York, la última campaña de la marca muestra a Justin Bieber y Lara Stone con diferentes prendas de ropa interior y vaqueros, piezas clave de la temporada que reflejan la tradicional conexión que la marca hace entre la moda y la música.

"Este es el comienzo de un emocionante nuevo año para mí, tanto en el plano personal como el profesional, y formar parte de esta campaña ha sido una oportunidad y una experiencia fantástica", asegura Bieber. Una colaboración que se une a sus anteriores en el mundo de la [i/]https://www.bekiamoda.com/[i]moda[/i]. Sin ir más lejos, el pasado mes de marzo la firma Adidas volvió a contar con su imagen, por segunda vez, para la línea de calzado y ropa deportiva 'NEO'. Experiencias que hacen su profesionalidad frente a la cámara crezca a un ritmo incontrolable.

Artículos recomendados