-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
La moda ya no es cosa sólo de mujeres. Los hombres, cada vez más preocupados por su aspecto, les gusta presumir y sentirse guapos. En la gala de los Premios Fun Fearless Female 2011, de la revista Cosmopolitan, muchos de ellos destacaron con sus estilismos, tanto o más, que las propias féminas.
Actores, cantantes, presentadores... todos brillaron con luz propia en una noche donde la elegancia y el glamour se dieron cita en el Hotel Ritz, de Madrid.
David de María, Maxi Iglesias y Adam Jezierski en los Premios Cosmopolitan 2011Al igual que las mujeres que acudieron a la Gala, los hombres optaron por el siempre sobrio y efectivo negro. Muchos optaron por el clásico traje y corbata negra, con camisa blanca, como el actor Adam Jezierski, ahora en la serie Cheers, y Arturo Valls, galardonado como mejor presentador.
La pajarita, siempre presente
Otros prefirieron la pajarita como complemento ideal para su outfit, destacando el diseñador Ion Fiz, fiel a su estilo desenfadado, el modelo Javier de Miguel, el actor Joaquín Reyes y Pablo Alborán, premiado en la categoría de música.
Gonzalo Ramos, David Meca y Pablo Alborán en los Premios Cosmopolitan 2011También hubo quien eligió lucir de negro de la cabeza a los pies. Algunos de éstos fueron Alex O'Dogherty y Gonzalo Ramos. Otros, como David Meca, con una americana de cuadros, o Maxi Iglesias, con el cuello desabotonado, optaron por un estilismo más informal.
Sea como fuere, los hombres, en una gala donde las mujeres eran -supuestamente- las protagonistas de la noche, dejaron el listón muy alto en cuanto a buen gusto se refiere.









