-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Alfredo Pérez Rubalcaba, candidato a la presidencia del Gobierno por el partido socialista es, más que nunca, objeto de crítica de todas las miradas. Y sus estilismos también. A escasas horas de las elecciones generales, el candidato del PSOE no ha querido perder la oportunidad de exponerse a la opinión pública con el mejor de sus estilismos.
Rubalcaba escoge trajes chaqueta en tonos oscurosCon la barba recién recortada, el tinte en el pelo y la mejor de sus sonrisas, Rubalcaba apuesta por una imagen impecable, pero sin perder ese ápice de frescura y naturalidad que le caracteriza. Por ello, en estos días en que es estudiado hasta el último de sus movimientos, ha escogido estilismos cómodos, con trajes sastre sin corbata, en la mayoría de las ocasiones.
Sin embargo, al igual que su contrincante en la carrera del poder, Mariano Rajoy, su prenda fetiche son los trajes de chaqueta en tonos oscuros, sobre todo negros y grises. Combina estos conjuntos con camisas básicas, destacando la azul con rayas, su favorita.
Rubalcaba con esmoquinEl frac de Rubalcaba
Sus corbatas también son dignas de mención. Le encanta los colores rojos y azules, además de estampadas con rayas o topos. Hace apenas unos días declaró a El Follonero que este tipo de complementos "se los escogía su mujer", Pilar Goya Laza, que le acompaña en todo momento.
Para actos oficiales, Rubalcaba escoge looks muy sobrios. El fran con chaqueta gris es un estilo con el que hemos podido verle en cuantiosas situaciones.
Además, el político socialista se caracteriza por ser maniático con sus zapatos, llevándolos brillantes e impolutos en todo momento.









