Menú
David Beckham, un hombre elegante y con mucho estilo

CLAVES DE SU ESTILO

David Beckham, un hombre elegante y con mucho estilo

¿Quieres conseguir el look del futbolista? Desde Bekia Moda te damos las claves.

Está claro que el futbolista siempre ha marcado tendencia, tanto con su peinado como con su estilo. Ha sido y es, uno de los hombres más imitados del mundo en lo que a estilo se refiere y es que no podemos negar que David Beckham tiene un gusto innegable a la hora de escoger sus looks.

Gracias a eso y sobre todo a su atractivo se ha convertido en todo un icono de la moda, tanto que algunas de las firmas más importantes le han escogido como imagen en numerosas ocasiones. Desde protagonista de la publicidad de su propia fragancia, anunciar relojes o hasta posar en ropa interior para Armani o para H&M.

beckham de trajeDavid Beckham elegante de traje

Las claves de su estilo

Para ocasiones especiales el futbolista saca a relucir todo su atractivo con trajes de chaqueta en color azul oscuro o negro que combina siempre con camisas y corbatas muy acertadas. No cabe duda que cuando Beckham tiene que asistir a un acto o gala de este tipo tiene un estilo impecable.

Para el día a día podríamos definir su estilo como casual y actual, con un toque desenfadado pero sin perder ese estilo propio que caracteriza al futbolista. Pocos como él saben llevar unos vaqueros desgastados y una camiseta básica y no descuidar su estilo.

Los cárdigans es otra de las prendas favoritas del futbolista, así como las camisas de cuadros y denim. Uno de sus toques personales es meterse uno de los picos inferiores de la camisa dentro del pantalón consiguiendo un look totalmente a la última.

looks casual beckhamAlgunos de los looks casual del futbolista

Amante de los complementos

Pero sin duda, la clave más importante del look de David Beckham son los complementos. Nunca le vamos a ver sin un cinturón que intenta asomarse detrás de la camisa, un bufanda o foulard o un gorro que últimamente parece haberse convertido en uno de los must del futbolista. También es dificil verle, sobre todo cuando se trata de sus look más informales, sin una bolsa bandolera, un cartera o complemento similar.

Artículos recomendados