Menú
Romeo Beckham y su campaña para Burberry: un modelo muy prometedor

INMERSO EN LA MODA

Romeo Beckham y su campaña para Burberry: un modelo muy prometedor

El hijo del matrimonio más 'posh' de Estados Unidos promete conquistar a más de una con su nueva campaña.

Romeo Beckham en la nueva campaña de BurberryRomeo Beckham en la nueva campaña de Burberry

Burberry sabe bien a quién elegir para sus campañas promocionales. Cara Delevingne, Suki Waterhouse o Jourdan Dunn forman parte de su elenco habitual, tres de las modelos 'it' del momento que cuentan con un gigantesco legado de fans a sus espaldas. Pero no todo queda en la moda para adultos. Burberry también ha escogido a la perfección a su modelo para ropa infantil: Romeo Beckham.

Se trata de una de las campañas más esperadas en el mundo de la moda, y de hecho, hay incluso fans del pequeño que están contando los días para ver por fin las imágenes y los 'fashion films' con él como protagonista. Y es que el pequeño Romeo levanta pasiones allá donde va, y la verdad es que los genes han hecho muy bien su trabajo: su mirada pillina y su característica sonrisa de dientes separados le han convertido en un niño muy mono que apunta maneras en el mundo de la moda.

Romeo Beckham conquista a Burberry

Burberry va sacando a cuenta gotas pequeños adelantos de la campaña. Ha sido Twitter el canal donde la firma de lujo ha publicado una nueva imagen perteneciente a la campaña, que verá luz el próximo mes de noviembre. Romeo sale de perfil, con una media sonrisa y el flequillo largo cayendo por su frente.

Romeo Beckham, imagen de la colección primavera/verano 2013 de BurberryRomeo Beckham, imagen de la colección primavera/verano 2013 de Burberry

Como prendas de la firma, Romeo luce una bufanda con el característico estampado de cuadros, icono de la firma que no podía faltar en la campaña, y otro básico atemporal que forma parte de todas y cada una de las coelcciones de Burberry: el trench beige. Romeo Beckham sigue los pasos de su padre, y viendo imágenes como ésta, le auguramos un futuro parecido al de su progenitor en el universo de las tendencias...

Artículos recomendados