Menú
Cristiano Ronaldo continúa su andadura en la moda con una nueva colección de camisas

ESTILO CR7

Cristiano Ronaldo continúa su andadura en la moda con una nueva colección de camisas

Richard Chai, jefe de diseño de la firma CR7, acompañará al jugador portugués en esta nueva andadura dentro del mundo de la moda.

Camisa a rayas de la colección de Cristiano RonaldoCamisa a rayas de la colección de Cristiano Ronaldo
Su nombre no sólo supone sinónimo de éxito dentro del campo de fútbol, sino que, con el paso del tiempo, Cristiano Ronaldo también ha sabido construirse una sólida estructura dentro del mundo de la moda. Imagen de prestigiosas firmas, el jugador del Real Madrid C.F. parece tener talento para mucho más, demostrándolo dentro del mercado textil con su propia línea de ropa.

Iniciando su andadura en este sector desde bien temprano, el portugués ha querido plasmar su estilo exclusivo en su nueva colección de camisas, bajo el sello CR7. Lejos ha quedado su introducción en la moda a base de propuestas para colecciones de ropa interior y calcetines.

En cuanto al diseño, Richard Chai, encargado de la parte creativa de la firma del futbolista, será el responsable de acompañar a Ronaldo en este nuevo proyecto. Natural de Nueva York, el trabajo de Chai ha sido reconocido ya por firmas como Marc Jacobs y Donna Karan, convirtiéndose además en el ganador del premio CDFA.

Cristiano Ronaldo: "Vestirme bien me da confianza para ser el mejor"

Hasta ahora, todas sus propuestas se han apoyado sobre los mismos principios fundacionales, proporcionando exclusividad en las prendas más esenciales de todo hombre. "Vestirme bien me da confianza para ser el mejor", asegura la superestrella del fútbol sobre su visión de la moda.

Camisas en verde y rosa de la colección de Cristiano RonaldoCamisas CR7 en color verde y rosa palo

Una faceta que, sin duda, ha sabido desarrollar sin ningún problema, convirtiéndose en un verdadero icono mundial. "La camisa perfecta aporta al hombre la confianza necesaria para convertirse en la mejor versión de uno mismo". Unas palabras que, tarde o temprano, reconocerán el éxito del nuevo trabajo de Ronaldo.

Artículos recomendados