Hay futbolistas que no solo dedican su tiempo al deporte, sino que entran en el mundo de la moda y la publicidad. De eso sabe un rato Cristiano Ronaldo, que no solo se ha dedicado a posar para los demás, sino que también ejerce como modelo de las colecciones de su propia marca.

El delantero madridista
Microfibra, un tejido más cómodo
La novedad de los nuevos modelos vienen de la mano de la microfibra, un tejido más cómodo, suave y ligero, como bien ha recordado el propio Cristiano Ronaldo a la hora de promocionar esta línea de ropa interior para primavera/verano 2015.

Lo que no es nuevo es el cuerpo que luce el portugués, que no necesita modelos ajenos para promocionar su colección, y él mismo se basta y se sobra para posar ante las cámaras y vender sus calzoncillos, tanto los de colores como los clásicos blancos y negros.
Luciendo músculos, abdominales marcados y mirada sensual, Cristiano Ronaldo no tiene nada que envidiar a David Beckham, que también se desnudo para vender ropa interior, aunque en su caso para H&M. ¿Cónseguira superarse en su próxima colección? El tiempo lo dirá.