- 
								
 Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
								 - 
								
 Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
								 - 
								
 Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
								 - 
								
 Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
								 - 
								
 Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
								 - 
								
 Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
								 - 
								
 Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
								 
Hay futbolistas que no solo dedican su tiempo al deporte, sino que entran en el mundo de la moda y la publicidad. De eso sabe un rato Cristiano Ronaldo, que no solo se ha dedicado a posar para los demás, sino que también ejerce como modelo de las colecciones de su propia marca.
Cristiano Ronaldo con unos boxers negros de microfibra de su colección CR7 Underwear primavera/verano 2015El delantero madridista lanzó su colección de calzoncillos CR7 Underwear para primavera/verano 2015, que destacó por sus vivos colores. Ahora ha vuelto con fuerza para lanzar más modelos, pero dejando de lado los colores para quedarse con el clásico blanco y negro.
Microfibra, un tejido más cómodo
La novedad de los nuevos modelos vienen de la mano de la microfibra, un tejido más cómodo, suave y ligero, como bien ha recordado el propio Cristiano Ronaldo a la hora de promocionar esta línea de ropa interior para primavera/verano 2015.
Cristiano Ronaldo con unos boxers blancos de microfibra de su colección CR7 Underwear primavera/verano 2015Lo que no es nuevo es el cuerpo que luce el portugués, que no necesita modelos ajenos para promocionar su colección, y él mismo se basta y se sobra para posar ante las cámaras y vender sus calzoncillos, tanto los de colores como los clásicos blancos y negros.
Luciendo músculos, abdominales marcados y mirada sensual, Cristiano Ronaldo no tiene nada que envidiar a David Beckham, que también se desnudo para vender ropa interior, aunque en su caso para H&M. ¿Cónseguira superarse en su próxima colección? El tiempo lo dirá.
	
					
					
					
					
					
					
					
					
					
					








