Menú
Ermenegildo Zegna y su nueva colección cápsula Maserati para el Día del padre
Ermenegildo Zegna y su nueva colección cápsula Maserati para el Día del padre

COLECCIÓN MASERATI

Ermenegildo Zegna y su nueva colección cápsula Maserati para el Día del padre

El mejor regalo para el día del padre por Ermenegildo Zegna y su Nueva Colección Cápsula Maserati en la que puedes encontrar todo tipo de accesorios.

La calidad, el diseño y la exclusividad lo puedes encontrar en la nueva colección cápsula Maserati de Ermenegildo Zegna, inspirada en el viaje. El mejor regalo para el día del padre lo puedes encontrar en esta colección porque puedes encontrar todo tipo de accesorios.

La sofisticada Colección Cápsula Maserati de ropa orientada e inspirada se compone de prendas confeccionadas con tejidos de microfibra con detalles de micro nubuck, junto con lujosos bolsos y accesorios de piel. La elegacia de las dos marcas procedentes de Italia te envolverán en su exclusividad.

La colección Ermenegildo Zegna para Maserati ofrece accesorios de piel con interior en seda antracita que recuerda a la personalización de los automóviles Maserati customizados con el paquete de Ermenegildo Zegna.

Maleta marrón de la Nueva Colección Cápsula Maserati de Ermenegildo Zegna 2018Maleta marrón de la Nueva Colección Cápsula Maserati de Ermenegildo Zegna 2018

Accesorios Cápsula Maserati

Otras piezas importantes de la colección son las mochilas de piel, accesorios de viaje, así como vaqueros, polos en jersey de algodón puro con el tridente de Maserati bordado en el pecho, una bufanda de jacquard de seda con el logotipo y una selección de calzado de piel de primera calidad, como las sneakers Triple Stitch en Pelle Tesuta TM.

Una de las innovaciones de la marca es La Pelle Tessuta TM (piel tejida), un tipo de tela suave, flexible y ligera para confeccionar los diseños de una manera más minuciosa y perfecta. Este tipo de tejido lo puedes encontrar en bolsas, carteras, maletínes entre otros.

Artículos recomendados