Menú
Kellan Lutz y Kate Upton, juntos en la nueva campaña de Abbot Main

UNA SENSUAL PAREJA

Kellan Lutz y Kate Upton, juntos en la nueva campaña de Abbot Main

Abbot Main nos adelanta algunas de las tendencias que podremos ver este otoño 2012 de la mano de dos actractivas entrellas.

kellan lutzKellan Lutz para Abbot Main

La marca de ropa de compra online Abbot Main lanza su nueva campaña para presentar sus nuevas propuestas de este otoño 2012 tanto para hombre como para mujer. Para promocionar dicho lanzamiento han contado con la ayuda de la estrella de Twilight, el atractivo Kellan Lutz y la sensual modelo Kate Upton.

Ambos se unieron en una intensa sesión fotográfica en una paradisiaca playa en la que lucieron los nuevos diseños de la firma. Prendas juveniles que representan perfectamente el espíritu de estas dos estrellas.

kate uptonKate Upton para Abbot Main

Adelanto para este otoño 2012

El punto se convierte en todo un básico perfecto para combinar con jeans y ajustadísimos jeggings que la modelo Kate Upton luce acompañada de unos zapatos de tacón en color flúor. Apuesta además por estampados efecto tye die y clásicas rayas, junto a jerseis y sudaderas para él.

En cuanto a la pateta de colores, el verde se alza como uno de los grandes protagonistas junto al clásico negro. Una línea que además nos adelanta cuales serán las tendencias de este otoño que la firma Abbot Main nos propone este año. Una elección muy natural para aquellos que buscan estar a la última.

Artículos recomendados