Menú
Zendaya se lanza al mundo de la moda con su primera colección de calzado

ASÍ ES 'DAYA'

Zendaya se lanza al mundo de la moda con su primera colección de calzado

La actriz y cantante de Disney Channel se ha lanzado al mundo de la moda con una colección de zapatos bajo el nombre de 'Daya'.

Zendaya Coleman con un vestido de Fausto Puglisi en la Gala del Met 2015Zendaya Coleman con un vestido de Fausto Puglisi en la Gala del Met 2015

Como muchas otras celebrities que han llegado a lo más alto, ella salió de la cantera de Disney Channel. Ahora Rocky Blue (papel que interpretaba en 'Shake It Up') da un paso más allá y, además de modelo, actriz, cantante y bailarina, se pasa a diseñadora.

Hace ya tiempo que Zendaya hizo pública su intención de crear su propia línea de calzado. Un sueño que ahora se ha hecho realidad dando a conocer los modelos que formarán parte de su primera colección de zapatos.

Zendaya lanza su primera colección de zapatos de 'Daya'Zendaya lanza su primera colección de zapatos de 'Daya'
Bajo el nombre de 'Daya' -su apoyo cariñoso de la infancia-, la joven se ha unido a su estilista Law Roach para crear esta amplísima línea que contiene calzado tanto para el día como para la noche, forma e informal, incluso deportivo.

"Me inspiré en las mujeres de todos los días. Y mucho en mi sobrina -que está en la universidad- y mi hermana -que es una mujer trabajadora con dos hijos y un marido-. Constantemente les pregunto cómo se encuentran las cosas, cuánto pagarían por un buen zapato y lo que buscan en un zapato", ha asegurado Zendaya.

Así, la joven ha creado una línea de zapatos que busca llegar a una amplia variedad de mujeres con diferentes estilos de vida y edades. Sandalias más o menos abiertas de diferentes tonalidades sin olvidarse del negro y del blanco, zapatos de salón y hasta deportivas.

Artículos recomendados