Menú
Yves Saint Laurent homenajea a las bloggers con su nueva colección de bolsos

NUEVA LÍNEA

Yves Saint Laurent homenajea a las bloggers con su nueva colección de bolsos

El nuevo bolso de Yves Saint Laurent es un homenaje a la era digital y a las cada vez más archiconocidas bloggers.

Bolso Blogger YSL 3 coloresBolso Blogger YSL en 3 colores

Que estamos en la era digital no es noticia en ningún lugar del mundo, ahora todo se puede hacer de forma digital. Gracias a internet podemos recibir una cantidad de información impensable desde cualquier parte del mundo, ahora todo es en vivo e inmediato en cuanto se trata de información.

Junto con esto creció un fenómeno entorno a las redes sociales. Se trata de aquellos jóvenes que se volvieron muy populares gracias a diferentes cosas como, estilo de vida, tendencias, gustos y moda. Este es el casode Chiara Ferragni, que no solo ascendió como blogger, sino que ahora es toda una celebrity, de tal manera que ha sido la primera blogger en asistir a una Gala del MET.

Bolso Blogger YSL negroBolso Blogger YSL negro

Símbolo de los nuevos tiempos

Yves Saint Laurent es una marca que siempre está a la vanguardia y no tiene miedo de relacionarse con estos jóvenes cibernéticos que están empezando a dominar diferentes tipos de escenarios a nivel mundial. Es por esto que ha lanzado su nueva colección de bolsos llamados 'Blogger'.

La colección cuenta con una serie de bolsos muy parecidos a al modelo Disco Soho de Gucci, vienen en diferentes tonalidades y el rango de precio es bastante alto, el tamaño del bolso es perfecto y práctico para salir y echar en él lo necesario para una tarde de compras o de paseo. Sin duda YSL apuesta por la nueva realidad que ha llegado para quedarse.

Artículos recomendados