Galería: Colección 'White & Gold' de Claire's
-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Una variedad atrayante que lograr cambiar nuestra imagen por completo de un día para otro. Ahora es Claire's quien toma las riendas del cambio. Una marca dedicada al mundo de los accesorios y caracterizada, sobre todo, por sus luminosos y coloridos escaparates. Pues bien, a partir de este momento no solo las tonalidades fuertes tendrán cabida en los looks Claire's de la temporada primavera/verano 2015, sino que también los signos más clásicos y románticos también conseguirán parte del protagonismo.
Todo al blanco y al dorado
Y en esta casa de complementos es posible gracias a ' White & Gold '. Una colección delicada que se presenta como la opción ideal para los eventos más importantes de esta época del año. Aquí la falta de alternativas no será excusa para no hacerse con alguno de sus diseños. Confecciones que van desde los collares de perlas, birllantes o de esmalte blanco con dorado hasta los pendientes pequeños de inspiración retro y largos con cadenas doradas de estilo asiático.
Para las más atrevidas, la marca ofrece la posibilidad de lucir un peinado coqueto y atrevido con sus coronas de hojas doradas y 'ear cuffs' de cadenas con perlas. En definitiva, una colección que continúa con el legado de la artista Katy Perry aunque con rasgos mucho menos marcados, dejando paso a lo tradicional entre sus pendientes, collares, brazaletes y anillos inspirados en el gran baile de fin de curso.











