Menú
'Filigree' es el nombre de la nueva colección de complementos de Claire's

INSPIRACIÓN BARROCA

'Filigree' es el nombre de la nueva colección de complementos de Claire's

Formas inspiradores, técnica de filigrana, formas que evocan a la naturales y decoraciones de pedrería serán los encargados de inspirar a esta nueva colección barroca de la marca americana.

Collar en plata con mariposas de la nueva colección 'Filigree' de Claire'sCollar en plata con mariposas de la nueva colección 'Filigree' de Claire's
La marca americana de complementos Claire's presenta su nueva colección, llena de buenas ideas, bajo el nombre 'Filigree'. Esta cadena estadounidense, de accesorios y joyas para mujeres jóvenes y adultas, se caracteriza por su plena accesibilidad, gracias a sus precios asequibles que se mezclan con una garantía de calidad.

Entre sus novedades podemos encontrar una amplia variedad de maxi brazaletes y brazaletes normales, pendientes y collares con diferentes motivos y decoraciones. El estilo barroco se entremezcla con llamativos complementos en dorado y plata, que se adaptan a cualquier tipo de ocasión. Sencillas decoraciones de pedrería, técnicas de calado, estampados cruzados y formas que evocan a la naturaleza, como las mariposas, se convierten en esenciales para esta nueva línea de accesorios femeninos.

Filigrana como inspiración técnica

Los detalles sencillos pero a la vez exuberantes se transforman en la esencia de esta nueva colección otoñal. Formas inspiradoras, conjuntos dos piezas y pendientes de doble esfera, una magnífica propuesta que rompe con los diseños de Claire's vistos hasta ahora. La filigrana, como bien indica el nombre de la colección que engloba estas nuevas creaciones, transmite la nota creativa e innovadora de estos diseños de moda.

Brazalete dorado con pedrería de la nueva colección 'Filigree' de Claire'sBrazalete dorado con pedrería de la nueva colección 'Filigree' de Claire's

Se trata de una técnica orfebre barroca que da lugar a elaboradas piezas de joyería, cuyo dibujo resultante se asemeja al de los encajes. Formas tradicionales y muy costosas de conseguir reflejadas en una gran variedad de accesorios. Una línea que consigue plasmar el carácter de esta época del año, rompiendo por completo con la delicadeza de los elementos estivales.

Artículos recomendados