Menú
Victoria Beckham para My Theresa: la colección de bolsos de lujo más exquisita

COLABORACIÓN

Victoria Beckham para My Theresa: la colección de bolsos de lujo más exquisita

La diseñadora ha acordado con el portal de venta de artículos de lujo en el lanzamiento de una exclusiva y limitada colección de bolsos.

Eva Longoria (i) y la diseñadora Victoria Beckham (d) Eva Longoria (i) y la diseñadora Victoria Beckham (d)

Más noticias sobre Victoria Beckham. La firma de la ex Spice Girl se ha unido a la tienda online de artículos de lujo mytheresa.com, con sede en Munich y que aglutina piezas de casi todas las firmas de moda, para crear una colección cápsula de bolsos.

Y es que a pesar de que muchas de las creaciones de la diseñadora británica ya se comercializan a través de este soporte (como vestidos, gafas de sol y otros complementos); mytheresa.com y Victoria Beckham han presentado una colección cápsula de bolsos en los que los tonos blanco, negro y magenta son los protagonistas.

Los bolsos de Victoria Beckham, sinónimos de lujo y estilo

Como es propio de la diseñadora, la nueva colección está formada por diseños con líneas rectas y geométricas, y dentro de esta línea, nos encontramos con un bolso con cremallera en piel de pitón, clutches en varios colores, bolsos de mano con cadena, bolsos de piel de cocodrilo y el popular modelo 'Seven'. Una línea de lo más exquisita que, sin embargo, sólo estará disponible en edición limitada.

Bolsos de la colección de Victoria Beckham para mytheresa.com Bolsos de la colección de Victoria Beckham para mytheresa.com

"La fusión que hace Victoria Beckham entre los materiales y el estilo demuestran la filosofía de mytheresa.com de ofrecer las ediciones más finas de lo que es la moda de lujo", explicó la fundadora de My Theresa, Susanne Botschen, a través de un comunicado en el que anunciaba la colaboración.

Artículos recomendados