Menú
'Time Lady', el nuevo reloj con toques vintage de Salvatore Ferragamo
'Time Lady', el nuevo reloj con toques vintage de Salvatore Ferragamo

ESTILO AÑOS 30

'Time Lady', el nuevo reloj con toques vintage de Salvatore Ferragamo

Salvatore Ferragamo no deja de sorprendernos y esta vez lo ha hecho con un reloj exclusivo de mujer combinado con la elegancia y lo multicolor.

La firma italiana Salvatore Ferragamo nos sorprende con la última pieza que ha añadido a su nueva colección de accesorios de mujer, un reloj único con toques vintage.

'Ferragamo Time Lady', así ha querido llamar al accesorio estrella de la temporada. La firma no ha realizado un diseño cualquiera, sino que ha creado un reloj único que no deja indiferente a nadie y que está repleto de detalles. Su caja es de acero en oro, con pequeños diamantes graduados alrededor. Su esfera de guilloche negra- técnica decorativa de complejo grabado con gran precisión y detalle- está compuesta por números árabes también en color dorado con un estilo de los años 30. El toque especial se encuentra en la correa en tonos amarillo, rojo y morado que le da ese remate original con el contraste de la esfera oscura.

Asimismo, la firma ha sacado otra versión sin diamantes con una esfera color champagne y correa fucsia, azul y naranja. Con cristal de zafiro y hecho en Suiza, la firma muestra la calidad a la que estamos acostumbrados.

Reloj femenino de la colección 'Ferragamo time lady' de la firma Salvatore FerragamoReloj femenino de la colección 'Ferragamo time lady' de la firma Salvatore Ferragamo

Estilo de los años 30

Esta colección es la expresión perfecta de la casa 'Salvatore Ferragamo' porque en el reloj podemos encontrar sus grandes características como la artesanía, la investigación de otros materiales y el meticuloso interés en cada detalle.

Esta pieza estará a la venta a partir de diciembre en boutiques Salvatore Ferragamo de distribuidores autorizados y online.

Este precioso diseño nos muestra la capacidad de innovación que tienen las firmas para crear elementos distintivos y preciosos con accesorios que llevamos día a día. Estos son componentes esenciales que deberíamos incluir en nuestros outfit que darán ese toque de personalidad que todos tenemos.

Artículos recomendados