Menú
Ursulitas nace con el propósito de hacer la vida más cómoda con sus tacones midi

PRIMERA COLECCIÓN

Ursulitas nace con el propósito de hacer la vida más cómoda con sus tacones midi

La nueva firma española de calzado presenta su colección primavera/verano 2015. Una línea para las mujeres todoterrenos.

Los taconazos estilizan mucho más la figura femenina que un tacón bajo, pero el ritmo del día a día hace que muy pocas mujeres puedan lucir ese tipo de calzado a diario. Ursulitas tiene la solución a esos problemas.

La nueva firma española, que diseña sus modelos en Barcelona y posteriormente los fabrica en Elda (Alicante), lanzará su primera colección el próximo 9 de marzo. Una línea para la primavera/verano 2015 de zapatos de piel que lleva incorporada una plantilla de gel para un mayor confort.

Modelos de la primera colección de UrsulitasModelos de la primera colección de Ursulitas
Nude piel acharolada, coral piel acharolada, piel en negro, piel en dorado champagne y piel tratada en pito?n son los colores y las pieles que se pueden encontrar en esta primera colección que se compone de cuatro modelos.

Modelos de la colección primavera/verano 2015

- Salón 'Eterna': con un tacón de 4,5 centímetros, este modelo se encuentra disponible en pitón, coral, nude, champán y negros.

- Sandalia 'Bonita': Unas sandalias para los meses de más calor con un tacón denominado 'chupete' de 3,5 centímetros de altuna. Su tira del tobillo y su anchura convierte este modelo, que se encuentra en pitón, coral, nude, champán y negro, en uno de los más cómodos para el día a día.

- Bailarina 'Dulce': las bailarinas son uno de esos modelos de calzado que se pueden usar los 365 días del año, pero que especialmente se sacan del armario en cuanto empiezan a subir levemente las temperaturas. Con un centímetro de tacón, ideal para los días más ajetreados.

- Bailarina 'Dulce parisina': el mismo modelo de bailarina se vuelve mucho más sofisticado y elegante en este modelo 'Dulce parisina' en el que el zapato se completa con un lazo que lo hace mucho más femenino.

Artículos recomendados