Menú
UGG celebra el espíritu californiano con su nueva campaña primavera/verano 2017
UGG celebra el espíritu californiano con su nueva campaña primavera/verano 2017
REAL

UGG celebra el espíritu californiano con su nueva campaña primavera/verano 2017

La firma de calzado ha elaborado una campaña muy especial en la que once personajes posan en los paisajes de California.

Fundada en California, la firma de calzado UGG es una de las más aclamadas del mundo. Poco a poco ha conseguido tener un gran alcance y reconocimiento, por lo que para su próxima temporada pretende volver a sus orígenes con una campaña muy especial y diferente a todo lo anterior.

Para celebrar el espíritu californiano ha contado con un grupo de personas procedentes de dicho lugar cuyo estilo y valores se encuentran en sintonía con los de la firma. "La campaña 2017 celebra la diversidad y el estilo de vida californiano", afirma Andrea O'Donnell, presidente de UGG, en un comunicado. "El colectivo UGG es un grupo eclíptico que representa nuestra tradición, al contar su historia contamos la nuestra", explica.

Botines camel de UGG primavera/verano 2017Botines camel de UGG primavera/verano 2017

Campaña Real UGG

El director creativo Jess Wells es el responsable de una campaña que ha contado con la dirección del brasileño Kauai Moliterno y que se podrá ver a través de canales digitales y tiendas seleccionadas. Las playas, montañas y la arquitectura de California han sido los escenarios perfectos para presentar la nueva colección, contando con once personajes únicos que representan el espíritu de la marca.

Individuos de diferentes sectores y profesiones son los protagonistas indiscutibles de esta nueva colección. Así, artistas, surferos, el grupo de rap Warm Brew, la bloguera Aleali May, y un largo etcétera han colaborado con UGG ya que comparten el espíritu libre, creativo y optimista de la marca.

Artículos recomendados