Menú
Hailey Baldwin, nueva imagen de la colección de calzado 'Classic Street' de UGG
Hailey Baldwin, nueva imagen de la colección de calzado 'Classic Street' de UGG

STREET STYLE

Hailey Baldwin, nueva imagen de la colección de calzado 'Classic Street' de UGG

La modelo protagoniza la nueva campaña de UGG, que reinventa sus clásicas botas lanzando cinco modelos nuevos.

Son muchas las colaboraciones entre grandes celebrities y diferentes marcas para la nueva temporada invernal que poco a poco se aproxima. No solo hay que renovar la ropa, también hay que tener en cuenta el calzado para los meses más fríos.

La firma UGG ha elaborado una línea de botas para combinarlos en los looks más callejeros y urbanos, presentandolos en una campaña muy especial con una invitada de lujo: la modelo Hailey Baldwin.

Hailey Baldwin con unas botas 'Sibley' de la colección 'Classic Street' de UGGHailey Baldwin con unas botas 'Sibley' de la colección 'Classic Street' de UGG
Es ella quien nos presenta la nueva colección de calzado, aunque antes también ha aparecido con otras muchas marcas como Guess, y ha desfilado en numerosas ciudades como con Dolce & Gabbana en Milán.

Classic Street

Con una reinvención de sus botas clásicas, la firma ha realizado cinco nuevos modelos reinterpretándo su ya icónico calzado para que los outfits propios del día a día luzcan mejor que nunca.

Se trata de las botas Braiden por el tobillo para los looks denim, las Sibley, más altas que las anteriores ya que llegan hasta la rodilla, las botas Cedric y los botines bajos Quincy y Mickay.

Los cinco modelos están disponibles en tres tonalidades propias del otoño: el negro, el marrón oscuro y el camel. Estas botas, facilmente combinables con cualquier prenda, están ya disponibles en las tiendas. ¡No te quedes sin ellas!

Artículos recomendados