Menú
'Tommyland', un desfile sobre la nueva manera de vivir la moda por Tommy Hilfiger y Gigi Hadid
'Tommyland', un desfile sobre la nueva manera de vivir la moda por Tommy Hilfiger y Gigi Hadid

PRIMAVERA/VERANO 2017

'Tommyland', un desfile sobre la nueva manera de vivir la moda por Tommy Hilfiger y Gigi Hadid

La diseñadora y la firma americana elaboraron un festival en torno a la moda para homenajear la cultura pop y la diversión veraniega.

El desfile de Tommy Hilfiger y Gigi Hadid se ha convertido en uno de los más aclamados del mundo. Algunos ya lo comparan con el Fashion Show de Victoria's Secret, y es que el despliegue de medios que hay al rededor de la pasarela es muy amplio ya que han elaborado todo un festival a orillas del mar: 'Tommyland'.

A través de un comunicado, la firma americana aseguraba que se trata del "festival de moda de la costa Oeste definitivo". Las playas de Venice, California, han sido testigo de uno de los eventos más espectaculares del mundo de la moda, que incluye atracciones, juegos, música y un gran homenaje a la cultura pop.

Gigi Hadid con un vestido vaporoso de su propia colección primavera/verano 2017 con Tommy HilfigerGigi Hadid con un vestido vaporoso de su propia colección primavera/verano 2017 con Tommy Hilfiger

La caída de la noche de Venice Beach acogió a 3.000 personalidades de la talla de la cantante Lady Gaga o de Fergie, quien cerró el show con un concierto, y ambas estuvieron presentes en el front row. Por si esto fuera poco, la hermana de la diseñadora, Bella Hadid, junto a Hailey Baldwin, Joan Smalls y Sara Sampaio, entre otros ángeles de Victoria's Secret y modelos de alta categoría, apoyaron a Gigi Hadid subiendose a la pasarela.

La gran cita de TommyxGigi y TommyNow contó, además, con una novedad tecnológica. Tommy Hilfiger se ha convertido en la primera firma en lanzar la aplicación "Snap:Shop", permitiendo adquirir las prendas que se vean en la pasarela (en el video emitido en streaming) o en campañas y catálogos con tan solo pulsar sobre el look. Sin duda, 'Tommyland' se ha convertido en una manera diferente de entender la moda.

TommyXGigi primavera/verano 2017

Una sonriente Gigi Hadid abrió el desfile de su propia colección de ropa, la segunda con Tommy Hilfiger, para la temporada veraniega. El estilo juvenil y relajado se ha apoderado de la gama de prendas, inspiradas en la propia diseñadora y modelo, con ropa que evoca a los divertidos días de verano en la playa.

Bella Hadid con un polo amarillo de Tommy Hilfiger y Gigi Hadid primavera/verano 2017Bella Hadid con un polo amarillo de Tommy Hilfiger y Gigi Hadid primavera/verano 2017

Destacan las bombers y prendas oversize, el estampado geométrico en faldas, tops y camisas, los tejidos metalizados, el estampado de rayas y los paches, los vestidos femeninos y vaporosos, y un sinfín de tendencias que llegarán la próxima temporada para deleite de todo el mundo.

Como no podía ser de otra manera, el denim recorre la colección en jeans y chalecos unido al estilo 'college' y americano característico de la firma. Los colores de Tommy Hilfiger (azul, rojo y blanco) se fusionan con las tonalidades vivas, como el amarillo intenso. Maxibolsos combinan a la perfección con jerseys, sudaderas y camisas, en definitiva, una oda al optimismo y entretenimiento que se da en lugares costeros, como California.

Artículos recomendados