Menú
Tantrend te trae la mejor forma para completar tu look: coloridos pañuelos

DE TACTO SEDA

Tantrend te trae la mejor forma para completar tu look: coloridos pañuelos

Fucsia, turquesa, dorado, azul, naranja... Pañuelos de todos los colores, para todos los looks tanto de día como de noche y con un tacto suave.

Pañuelo en naranja, verde kiwi y turquesa de la colección primavera/verano 2014 de TantrendPañuelo en naranja, verde kiwi y turquesa de la colección primavera/verano 2014 de Tantrend

Coloridos, suaves y fresquitos. Los nuevos pañuelos de tacto seda de Tantrend llegan esta primavera/verano 2014 diespuestos a revolucionar nuestro armario con sus atrevidos colores y estampados. Se convierten en el complemento perfecto para lucir con looks veraniegos, ya que aportan un toque muy especial a cualquier 'outfit'.

Y es que es verdad que todas las mujeres tenemos los clásicos fulares en nuestro armario para, además de completar nuestro estilismo, proteger nuestra garganta al salir a trabajar por la mañana cuando hace más frío. Pero si además juntamos protección con tendencia, no nos podemos negar a estos complementos.

Pañuelo en tonos florales de la colección primavera/verano 2014 de TantrendPañuelo en tonos florales de la colección primavera/verano 2014 de Tantrend

Colores vivos y estampados se funden para alegrar tu outfit

Colores que recuerdan a un jardín de flores, que combinan verde césped con violeta, otros que mezclan, en clave más tropical, verde kiwi con intensos y brilantes naranjas y turquesas. Fucsias, dorados y rojos, se intercalan con estampados para dar un toque más divertido al pañuelo y por supuesto, el que no puede faltar en ninguna colección, el ya clásico y 'must': el estampado de leopardo.

Pañuelo con estampado leopardo de la colección primavera/verano 2014 de TantrendPañuelo con estampado leopardo de la colección primavera/verano 2014 de Tantrend

Una colección de pañuelos que podrás combinar con cualquier jersey liso de algodón o de punto gordo, perfecto con uno de 'ochos', con una blusa 'colorblock' o asomando por fuera del trench verde o beige que tanto nos gusta.

Artículos recomendados