Menú
Swarovski aporta el toque brillante de las sandalias de Unisa de este verano 2015

MÁS QUE BRILLO

Swarovski aporta el toque brillante de las sandalias de Unisa de este verano 2015

La firma de calzado española completa sus sandalias de tacón y planas, así como sus cuñas, con cristales de Swarovski.

Unisa ha querido sorprender a sus clientas este verano uniéndose a Swarovski para que la firma de joyería aporte el toque perfecto a sus sandalias dando lugar a unos modelos más que brillantes con los que no pasar desapercibidas.

Sandalias negras planas de Unisa y Swarovski para la primavera/verano 2015Sandalias negras planas de Unisa y Swarovski para la primavera/verano 2015

Modelos destinados tanto a las mujeres más atrevidas como a las más románticas o incluso a las rockeras gracias a sus aportaciones en colores pastel, nudes, metalizados -una de las grandes tendencias de esta temporada- y negros.

Sandalias nude de tacón cuadrado de Unisa y Swarovski para la primavera/verano 2015Sandalias nude de tacón cuadrado de Unisa y Swarovski para la primavera/verano 2015
Una amplia gama cromática perfecta tanto para los looks diurnos como para las noches de fiesta veraniegas. Además los cristales de Swarovski le dan a esta marca de calzado ese toque perfecto para convertir sus sandalias en auténticas joyas.

Un año más las cuñas siguen siendo el calzado de la temporada

Y es que Unisa presenta una completa colección en la que se encuentran desde las ya más que consolidadas cuñas, que año tras año siguen estando muy presentes, hasta las sandalias anudadas al tobillo con tacón cuadrado pasando por modelos planos para las prisas del día a día.

Artículos recomendados