Menú
Sarah Jessica Parker visita Dubai para promocionar su colección de zapatos 'SJP'

CON FIRMA INCLUIDA

Sarah Jessica Parker visita Dubai para promocionar su colección de zapatos 'SJP'

El centro comercial Harvey Nichols de Dubai fue el principal testigo de tal acontecimiento, en el que Parker se mostró muy cercana con sus seguidoras, firmando la suela de los zapatos de su colección.

Sarah Jessica Parker firmando uno de los zapatos de su colección en DubaiSarah Jessica Parker firmando uno de los zapatos de su colección en Dubai
Así de feliz y radiante se ha dejado ver Sarah Jessica Parker en su última aparación en público. Y el motivo no era para menos. Desde que dio comienzo el éxito de sus colecciones de zapatos, bajo el sello 'SJP', la actriz no ha parado ni un solo momento de sorprendernos con sus habilidades y su gusto por la moda.

Cosechando un triunfo desmesurado con la gira de su primera línea de calzado, su segundo proyecto no tardó mucho más tiempo en llegar. Fue el mes de septiembre de este mismo año el encargado de ver nacer a sus nuevos diseños. Pero como novedad, y para incluir un componente de variedad e innovación, la actriz de 'Sexo en Nueva York' quiso impresionar a sus adeptas incluyendo bolsos y alguna que otra prenda de ropa[/i].

Es ahora cuando esta estadounidense de 49 años se embarca en una nueva aventura para presentar su nueva colección de zapatos. Un acto que, por supuesto, debía celebrarse por todo lo alto. Y así ha sucedido. Rodeada de lujo, riqueza, grandes rascacielos y arena del desierto, la actriz ha viajado hasta la increible ciudad de Dubai para dejar con la boca abierta a todas sus seguidoras.

Así lo quiso compartir Parker hace unos días en su perfil de Instagram, fotografiando uno de sus zapatos con el fondo de uno de los edificios más extraordinarios del mundo: el Burj Khalifa.

Sarah Jessica Parker de gira por Dubai para promocionar su nueva colección de calzado 'SJP'Sarah Jessica Parker de gira por Dubai para promocionar su nueva colección de calzado 'SJP'

Sarah Jessica Parker en uno de los centros comerciales más lujosos del mundo

El centro comercial Harvey Nichols ha sido el principal testigo de tal acontecimiento. Con micrófono en mano, la actriz ha querido dirigirse a todas aquellas personas que han querido desplazarse hasta el lugar para presenciar uno de los momentos más importantes de su vida. Muy cercana con su público, Parker también ha querido dejar huella en sus propios zapatos firmando la suela de algunos de sus modelos.

Para la ocasión, la actriz también se ha hecho con el control de todos y cada uno de los detalles de su look. Con un vestido de manga francesa, entallado a la cintura y falda midi con vuelo, Parker hacía su entrada triunfal en el centro comercial de Dubai.

De color dorado, el outfit elegido también lucía un estampado de flores pequeñas realizadas con adornos de abalorios. Por otro lado, el calzado elegido para la presentación fueron unas botas troqueladas en 'metallic blue'. Un detalle poco apreciado a simple vista, pero del que quiso dejar constancia en su cuenta profesional de Instagram 'sjpcollection'.

Artículos recomendados