Menú
Salvatore Ferragamo celebra 'el esplendor de la vida' en su colección otoño/invierno 2016/2017
Salvatore Ferragamo celebra 'el esplendor de la vida' en su colección otoño/invierno 2016/2017

ESTILO ITALIANO

Salvatore Ferragamo celebra 'el esplendor de la vida' en su colección otoño/invierno 2016/2017

La firma de lujo italiana lanza una nueva colección inspirada en el concepto de vida italiana, que llena de color los complementos para él y para ella.

Desde los años 20 la casa italiana de lujo Salvatore Ferragamo lanza en cada temporada colecciones fascinantes siguiendo las tendencias que marcan la moda en cada época. Numerosas celebrities como Megan Fox, Sharon Stone o Jennifer Aniston eligen bolsos y otros complementos de la firma para acudir a las alfombras rojas.

Bolso para hombre de Salvatore Ferragamo otoño/invierno 2016/2017Bolso para hombre de Salvatore Ferragamo otoño/invierno 2016/2017
El fundador de la marca siempre deseó perseguir una vida que girase en torno al lujo, por lo que en esta colección se han inspirado en ello para diseñar y realizar cada una de las piezas de su línea.

Para lanzar su campaña han elaborado un vídeo dirigido por Theo Stanley en el que los actores aparecen en una villa italiana. El concepto de la vida de dicho país está muy presente también en las fotografías realizadas por Craig McDean a los modelos James Rousseau, Ine Neefs, Valery Kaufman y Ming Xi, capturando el culto a la vida que desean transmitir a través de sus prendas.

El esplendor de la vida

Botines de Salvatore Ferragamo otoño/invierno 2016/2017Botines de Salvatore Ferragamo otoño/invierno 2016/2017
Las ideas de comodidad y confianza en uno mismo llenan la colección de la firma Salvatore Ferragamo. La tradición y la innovación se funden en los complementos que llenarán las tiendas en otoño e invierno, dando un toque de color a los meses más fríos del año.

Formas geométricas creativas, optimismo y glamour estarán presentes en los complementos tanto para hombre como para mujer.Bolsos en tonos vivos como rosa fucsia, azul klein y amarillo o zapatos de tacón de salón formarán los outfits más sofisticados.

Para la colección masculina destacan los tonos marrones en zapatos de piel de becerro, bolsos y cinturones inspirándose en el Hollywood de los años 20, cuidando minuciosamente cada detalle.

Artículos recomendados