Menú
Roger Vivier presenta dos innovadores modelos de calzado para primavera/verano 2017
Roger Vivier presenta dos innovadores modelos de calzado para primavera/verano 2017
REDISEÑO

Roger Vivier presenta dos innovadores modelos de calzado para primavera/verano 2017

La firma francesa de accesorios ha diseñado toda una gama de artículos actualizados para disfrutar de la temporada de la mejor forma posible.

Con la llegada del verano es imprescindible conocer bien los accesorios que se llevan para ir a la última en todo momento. Bolsos, zapatos, gafas de sol y un sinfín de complementos llenan las tiendas en esta nueva temporada para ofrecer a las mujeres más exigentes las últimas novedades.

Roger Vivier se ha adaptado al calor veraniego y ha lanzado nuevas e innovadoras propuestas que seguro serán todo un éxito. La firma, de las preferidas de las celebrities, ha diseñado dos nuevos modelos de calzado únicos e irrepetibles para disfrutar de los días más calurosos del año de la mejor manera posible.

Sandalias metalizadas 'Slidi Viv' primavera/verano 2017 de Roger VivierSandalias metalizadas 'Slidi Viv' primavera/verano 2017 de Roger Vivier

Por un lado se encuentra la línea arpillera, tejido que recorre todos y cada uno de los diseños y que ha inspirado a esta colección tan aventurera. Por su parte, las sandalias 'Slidy Viv' conquistarán las calles de las diferentes ciudades gracias a su espíritu extravagante, moderno y juvenil.

Roger Vivier SS17

El calzado de tejido de arpillera se combina con la icónica hebilla de Roger Vivier, esta vez de cristales. El color neutro de la línea, compuesta por alpargatas, bailarinas, sandalias y bolsos o clutch, le aporta a los looks un toque natural y relajado muy necesario en verano.

Por su parte, la colección de sandalias es muy versátil ya que puede servir tanto para un look playero como para un outfit más informal y urbano. Su diseño reluciente es perfecto tanto para el día como para la noche, y se presenta como un juego de contrastes donde se puede elegir el tejido metalizado, charol o satén.

Este tipo de sandalia puede crear perfectas combinaciones, por lo que la firma francesa lo ha presentado como su nuevo 'bestseller' y propone combinarlas con pantalones ajustados y camiseta, aunque también quedaría de maravilla con pantalones anchos o maxi vestidos.

Artículos recomendados