Menú
Rihanna se adentra en el mundo de los complementos con el lanzamiento de su firma $chool Kills

DISEÑA COMPLEMENTOS

Rihanna se adentra en el mundo de los complementos con el lanzamiento de su firma $chool Kills

La de Barbados entra aún más en el mundo de la moda lanzando su propia firma de complementos bajo el nombre de $chool Kills.

Comenzó su andadura en el mundo de la moda colaborando con River Island y más tarde se unió al equipo de Puma como directora creativa, adentrándose en el mundo del diseño de moda por la puerta grande. Además recientemente se ha convertido en la nueva embajadora de Dior.

Rihanna posando como directora creativa de PumaRihanna posando como directora creativa de Puma

Ahora Rihanna da un paso más y se lanza al diseño de complementos con la creación de su propia firma bajo el nombre de $chool Kills, según publica la revista Grazia. Una marca que englobará tanto bolsos como joyería.

Complementos que vendrán firmados por la de Barbados, que, dicen las malas lenguas estaría planteándose dejar en un segundo plano su carrera musical para centrarse algún tiempo en sus diseños de moda.

Rihanna posa sexy para Armani UnderwearRihanna posa sexy para Armani Underwear

¿Será Rihanna imagen de su propia firma de complementos?

Y es que si sus bolsos y joyas triunfan, Rihanna ya tiene en mente ampliar su negocio con una colección de prendas de ropa. ¿Se convertirá la cantante en la propia imagen de sus colecciones? Desde luego prácticas ya ha hecho, puesto que antes de Dior llegaron sus colaboraciones con Balmain o Armani.

Artículos recomendados