Menú
Dior y su nueva musa, la cantante Rihanna, lanzan el spot de su colección 'Secret Garden'
DE ESTRENO

Dior y su nueva musa, la cantante Rihanna, lanzan el spot de su colección 'Secret Garden'

El Palacio de Versalles y sus acogedores jardines son el escenario del nuevo spot 'Secret Garden' de Raf Simons.

Rihanna en el nuevo spot 'Secret Garden' de la casa DiorRihanna en los Jardines del Palacio de Versalles
Rihanna es la nueva musa de Dior. Así se anunciaba la noticia hace tan solo unos días. Una sorpresa que invadía el sentimiento de más de uno y que le coronaban como la estrella, por excelencia, de esta nueva temporada. No solo por tratarse del primer trabajo entre la cantante y la firma sino porque además sería la encargada de romper con uno de los principales obstáculos a nivel mundial.

¿De qué manera? Siendo la primera mujer de raza negra en prestar su rostro a la maison. Así, faltan palabras para definir el sentimiento que supuso este nuevo trabajo para la artista. "Esto es muy importante para mí, para mi cultura y para las jóvenes de cualquier color", afirmó la estrella de la canción en una entrevista con MTV. "Significa mucho ser reconocida como una mujer bella y elegante por Dior", concluía.

Ahora ha llegado el momento de conocer un poco más acerca de 'Secret Garden'. Una colección que poco ha desvelado acerca de su contenido pero que recientemente ha estrenado su tan esperado spot comercial. Un minuto en el que la magia del Palacio de Versalles y de sus emblemáticos jardines se funden con el estilo de una radiante Rihanna en un resultado que cumple con todas las expectativas.

 Rihanna luciendo un diseño glitter de la colección Dior en el spot 'Secret Garden'Rihanna luciendo un modelo glitter en el spot 'Secret Garden' de Dior

Una colección exclusiva

Noche, brillo y mucha sensualidad que revelan algunas de las piezas de la marca francesa. Vestidos de corte midi, glitter y con falda de vuelo, de color rojo pasión y con un final asimétrico, en blanco, una gabardina de charol en negro, tocados de rejilla y un mini 'clutch' de pedrería son algunas de las piezas que revela el nuevo spot 'Secret Garden'. Pequeños detalles que recorren cada uno de los rincones de este lugar tan simbólico: fuentes, escaleras, estancias del palacio... Solo queda esperar hasta el día de su lanzamiento.

Artículos recomendados