Menú
Puma Time lanza las colecciones de relojes Active y Motorsport

LA HORA DE ESTE OTOÑO

Puma Time lanza las colecciones de relojes Active y Motorsport

La división de relojería de Puma mantiene el espíritu deportivo y casual en sus dos nuevas colecciones.

Modelos Cardiac II, Pulse y Turn II de la línea Active de Puma Time Modelos Cardiac II, Pulse y Turn II de la línea Active de Puma Time

El espíritu deportivo de Puma es la esencia de su división de relojería, que apuesta por los diseños casuales que se adapten al dinamismo de las generaciones actuales. El movimiento es la base de la filosofía de Puma Time, que esta nueva temporada lanza las líneas Active y Motorsport, destinadas al público más joven y más exigente, respectivamente.

Active es la colección más asequible de la firma, con diseños que oscilan entre los 45 y los 85 euros. Digitales y realizados en silicona, estos relojes optan por los vivos colores para resaltar en la muñeca: rosa, lila, amarillo, verde,... Los modelos Slide y Pulse nos ofrecen formas más clásicas, con esferas cuadradas y redondas, perfectos para salir a correr o para tu día a día; sin embargo, si buscas un diseño deportivo que marque la diferencia debes optar por Top Fluctuation o Loop. Las utilidades clásicas de este tipo de relojes se combinan con funcionalidades más avanzadas, como el pulsómetro presente en los modelos Cardiac y cardiac II.

Acero e inspiración en el mundo del motor

Modelos Big Wheeler, Countdown y Tire de la colección Motorsport de Puma Time Modelos Big Wheeler, Countdown y Tire de la colección Motorsport de Puma Time

La gama más alta de Puma Time la encontramos en la línea Motorsport, que como su propio nombre indica se inspira en el mundo del motor para dar forma a unas correas similares a las llantas de los neumáticos.

Esta colección se mueve entre los 50 y 130 euros, y sus diseños unisex son predominantemente análogicos. Rojo y negro son los tonos protagonistas en los modelos Countdown, Crash o Boost, piezas de formas clásica pero actualizadas gracias a sus correas y sus combinaciones de colores.

Artículos recomendados