-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Modelos Cardiac II, Pulse y Turn II de la línea Active de Puma TimeEl espíritu deportivo de Puma es la esencia de su división de relojería, que apuesta por los diseños casuales que se adapten al dinamismo de las generaciones actuales. El movimiento es la base de la filosofía de Puma Time, que esta nueva temporada lanza las líneas Active y Motorsport, destinadas al público más joven y más exigente, respectivamente.
Active es la colección más asequible de la firma, con diseños que oscilan entre los 45 y los 85 euros. Digitales y realizados en silicona, estos relojes optan por los vivos colores para resaltar en la muñeca: rosa, lila, amarillo, verde,... Los modelos Slide y Pulse nos ofrecen formas más clásicas, con esferas cuadradas y redondas, perfectos para salir a correr o para tu día a día; sin embargo, si buscas un diseño deportivo que marque la diferencia debes optar por Top Fluctuation o Loop. Las utilidades clásicas de este tipo de relojes se combinan con funcionalidades más avanzadas, como el pulsómetro presente en los modelos Cardiac y cardiac II.
Acero e inspiración en el mundo del motor
Modelos Big Wheeler, Countdown y Tire de la colección Motorsport de Puma TimeLa gama más alta de Puma Time la encontramos en la línea Motorsport, que como su propio nombre indica se inspira en el mundo del motor para dar forma a unas correas similares a las llantas de los neumáticos.
Esta colección se mueve entre los 50 y 130 euros, y sus diseños unisex son predominantemente análogicos. Rojo y negro son los tonos protagonistas en los modelos Countdown, Crash o Boost, piezas de formas clásica pero actualizadas gracias a sus correas y sus combinaciones de colores.









