Menú
Perú inspira nueva colección de bolsos de Alessandra de Osma
Perú inspira nueva colección de bolsos de Alessandra de Osma

DISEÑOS CON TRADICIÓN

Perú inspira nueva colección de bolsos de Alessandra de Osma

La Princesa de Hannover ha dado un paso más allá en su marca Moi&Sassy y lanza una colección de bolsos cargados de tradición y artesanía.

Si su primera colección fue todo un éxito, la segunda promete volver a la carga. La Princesa de Hannover ha diseñado junto a su amiga Moira Laporta toda una colección de bolsos inspirados en Perú. La marca Moi&Sass fue creada en España en el año 2018 y desde entonces no ha parado de crecer. La firma recoge la personalidad femenina y elegante de ambas diseñadoras y su multitud de diseños prometen complacer a toda mujer, independientemente de sus gustos y estilo.

ESTILO Y ARTESANÍA

La nueva colección de bolsos refleja las influencias peruanas de Alessandra de Osma y se llama 'Paracas', famosa ciudad del país. Esta región es conocida por su artesanía y telares de la época inca, a la cual rinden homenaje a través de colores y formas geométricas. Los bolsos de 'Paracas' poseen diseños más pequeños en comparación a la primera colección pero no pierden el objetivo funcional de Moi&Sass. La peruana hace cinco años que vive en España y también ha querido reflejar esa influencia dentro del complemento latinoamericano.

Alessandra de Osma y Moira Laporta durante la presentación de 'Paracas' de Moi&SasAlessandra de Osma y Moira Laporta durante la presentación de 'Paracas' de Moi&Sas

"Trabajamos con artesanos del sur de España con técnicas que han pasado de generación en generación'', asegura Osma orgullosa en su búsqueda por unir ambas culturas. La intención de las dos empresarias no es más que la de crear complementos de calidad con una característica diferencial y competitiva. Su objetivo está claro: internacionalizar la marca y llevar Moi&Sass alrededor del mundo. Aunque Alemania y Austria ya son dos destinos clave aún queda un camino por recorrer.

Modelo 'Mini' y 'Loa Cypress' de la colección 'Paracas'Modelo 'Mini' y 'Loa Cypress' de la colección 'Paracas'

BOLSOS QUE PROMETEN SER UN SOLD OUT

La línea de complementos nació ante la necesidad de crear bolsos funcionales de multitud de estilos. Se caracterizan por sus materiales en piel y cuero, sus cortes limpios junto a colores neutros. Son de silueta femenina y minimalista y se adaptan a toda mujer y situación. Sus precios oscilan entre los 200 y 900 euros y más de un modelo ya es sold out. La nueva colección de 'Paracas' promete ser todo un éxito y entre formas geométricas de tradición peruana Alessandra de Osma presume con éxito los bolsos de la temporada.

Artículos recomendados