-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Su función primordial siempre ha consisitido en saber estilizar las manos más fuertes y delicadas de aquellas que los visten. Un papel que la firma Pandora lleva desempeñando desde hace varias décadas.
La nueva colección de anillos de la marca danesa pretende crear combinaciones de acuerdo al estado de ánimo, a la paleta de color elegida para nuestras piezas de ropa, y al look completo, adaptándose siempre al sello personal de cada mujer. Una manera de dejar rienda suelta a la imaginación, creando nuestras propias composiciones, para expresar el estilo y la historia personal.
Diseños entrelazados y detalles de pedrería
Todos y cada uno de sus modelos desprenden la calidad necesaria para catalogar a esta firma como una de las opciones más lujosas y tentadoras del mercado. Acabados a mano, estos preciosos anillos en oro y plata de ley logran hipnotizar con sus refinados detalles incluso a los más impasibles.
Anillos en plata de ley con pedrería de la colección de otoño de PandoraUna colección que también incluye incrustaciones de piedras brillantes en sus piezas, alcanzando la máxima armonía con la delicadeza de sus elementos y sus diseños intrincados. Una revelación de estilo que permite combinarlos entre sí y mezclar sus texturas, formas y tonalidades para crear un look único y cautivador.










