-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Bolsos,sobres y bailarinas de la colecciónEs muy raro encontrar que un diseñador clásico como Roger Vivier diseñe una colección diferente y urbana como la que acaba de lanzar. Su colección graffiti es algo totalmente diferente, a lo que la marca viene presentando hace tantos años y a lo que el público está acostumbrado.
París fue pionera en graffiti
La nueva colección está inspirada en este mundo underground que tienen todas las ciudades y que hoy en día hacen parte del arte y patrimonio de muchas ciudades del mundo. Siendo París una de las ciudades pioneras, a nivel mundial en materia de graffiti y artistas urbanos, todo tiene coherencia al momento de ver esta colección.
Bailarinas azules de la colecciónEsta colección esta compuesta por bolsos y bailarinas blancos pintados a manera de graffiti de modo que se contrasta lo simple e impoluto del blanco con el ruido y el desorden del graffiti, es como si el elemento en si mismo fuera un lienzo en blanco para un graffitero.
Una colección perfecta para lograr un street style equilibrado entre elegante y urbano, lo que describe a la perfección a la actual París, que aún sigue siendo romántica pero que se ha modernizado y abre paso a nuevas artes.









