- 
								
 Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
								 - 
								
 Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
								 - 
								
 Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
								 - 
								
 Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
								 - 
								
 Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
								 - 
								
 Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
								 - 
								
 Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
								 
 Ballet Bag de Nina Ricci Nina Ricci acaba de lanzar el plato fuerte de lo que viene siendo su colección otoño/invierno 2013/2014: el bolso 'Ballet Bag'. Inspirándose en el mundo del ballet y la danza en general, la firma nos trae una línea que une elegancia con ligereza, líneas sencillas con clase dando como resultado un diseño de lo más femenino y delicado.
El 'Ballet Bag', el nuevo must-have de los complementos
Se trata de un complemento que viene a representar los valores principales de la marca, que son, precisamente, suavidad, ligereza y elegancia. Al mismo tiempo, la firma vuelve a recurrir al cuero para utilizarlo como punto de partida de un modelo distinguido por sus gráficos, líneas sensuales y acabados modernos y femeninos.
El diseño, que emula a la bolsa utilizada por las bailarinas, se ha presentado a través de una campaña muy especial: tres bailarinas del grupo artístico 'I could never be a dancer' ('Nunca podría ser una bailarina') han creado una danza especial con la que buscan transmitir el espíritu del 'Ballet Bag'.
 Making-off de la campaña Así, las bailarinas Prue Lang, Suzanne Myer y Fanny Sange han protagonizado un spot promocional en el que aparecen bailando a modo secuencial junto a este bolso de estilo urbano que está disponible en cinco modelos, de los cuales se muestran dos en tonalidades nude y marrón y otro en color negro.









