Menú
Natalia Vodianova repite como imagen de Stuart Weitzman

OTOÑO/INVIERNO 2012/2013

Natalia Vodianova repite como imagen de Stuart Weitzman

La modelo cambia los stilettos por las botas de Stuart Weitzman este otoño/invierno 2012/2013.

natalia vodianova para stuart weitzmanNatalia Vodianova para Stuart Weitzman

El pasado mes de abril la firma de calzado elegía a la modelo para representar y protagonizar la campaña primavera/verano 2012 de Stuart Weitzman, por transmitir a la perfección el espíritu de la firma y representar a la mujer actual.

Mario Testino se encargaba de fotografiar a Natalia vodianova con poco más que los cómodos y elegantes zapatos de la firma entre los que pudimos ver des de unos elegantes stilettos en color hasta una de las tendencias que ha arrsado esta temporada, los zapatos con punta metalizada.

Protagonista de la campaña otoño/invierno 2012/2013

Ahora la modelo vuelve a calzarse los diseños de Stuart Weiztman, pero esta vez convertidos en botas para promocionar así la nueva colección otoño/invierno 2012/2013.

natalia vodianova con botas altas de la firmaNatalia Vodianova con botas altas negras de la firma

La top rusa vuelve a protagonizar las imágenes de la campaña, de nuevo firmada por Mario Testino y con una estética en blanco y negro. Unas instantáneas en las que podemos ver a la modelo en topless luciendo unas espectaculares botas negras altas a juego con unas braguitas y una pamela del fieltro, convirtiéndose así en una indiscutible embajadora de Stuart weitzman.

Artículos recomendados